Doper Regalos es una de las primeras empresas españolas especializada en la distribución de artículos de regalo relacionados con las bodas, bautizos, comuniones y celebraciones de todo tipo. Inició su actividad a principios de los años 80, y hoy en día sigue fiel a sus ideales: convertirse en una empresa que proporcione a los profesionales los máximos niveles de diversificación y precio en todo tipo de artículos de regalo y conmemoración, trabajando en aras de un lema:

La voluntad de servicio al cliente por encima de todo.

A esta voluntad de servicio se le añade el esfuerzo para localizar y poner a disposición de nuestros clientes las principales novedades aparecidas en el mercado mundial mediante una constante actualización de nuestros ficheros y catálogos. Actualmente ofrecemos más de mil artículos diferentes destinados a cubrir todas las posibilidades y circunstancias que nos puedan ser solicitadas por parte de nuestra distinguida clientela.

CALIDAD Doper Regalos esta desarrollando un plan de calidad que tiene por objetivo mantener las constantes de servicio y atención que nos distingue en el mercado del recuerdo y el regalo tanto en nuestro país como internacionalmente. Por todo ello nuestro personal está en constante formación y aprendizaje lo cual nos ayuda a mantener los niveles que, mediante nuestra propia exigencia, hemos logrado alcanzar durante todos estos años.

TECNOLOGIA La adaptación permanente a las nuevas tecnologías nos hace poder ofrecer a nuestros clientes tanto un repertorio cada vez más amplio de referencias como una atención más personalizada, ayudando de manera fundamental al establecimiento de una relación mutuamente beneficiosa, eliminando los retrasos y problemas que de otra forma serían insalvables.